Nueva bebida reducida en calorías

La empresa Cumberland Corp ingresa en el mercado de las bebidas listas para tomar. Las distintas variedades perfectamente endulzadas con stevia tan sólo tienen 70 calorías por botella de 12 oz.

El lanzamiento inicial incluye tres gustos: té con sabor natural a limón, limonada y cola. Estas bebidas no contienen edulcorantes artificiales ni conservantes.

In The Raw BeveragesSteven Eisenstadt, CEO de Cumberland Corp. afirmó: “Entendemos que la gente está buscando maneras de reducir el azúcar sin dejar de tener una experiencia satisfactoria, así que decidimos que In The Raw pase al siguiente nivel mediante el desarrollo de estas deliciosas bebidas endulzadas con un toque de stevia para mantener las calorías bajas”. Y agregó que “debido a la combinación cuidadosamente mezclada de los dos edulcorantes, no se siente el ‘sabor a stevia’, que algunas otras bebidas tienen”.

In The Raw continúa liderando la innovación y el crecimiento en la categoría de edulcorante con una sólida cartera de opciones de edulcorantes, incluyendo el proyecto no-GMO y cero calorías Stevia In La Raw y Monk Fruit In The Raw. La familia de productos In The Raw ofrece opciones saludables para los consumidores exigentes en busca de maneras de comer bien y disfrutar de la dulce vida.

Fuente: Food News Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *